PostHeaderIcon ¡Qué llega el cuento!

¡Muy buenas!

Mañana tendremos un día de cine y es que además de disfrutar con el cuento



grabaremos nuestro propio corto.



Digo, como lo lees, vamos a grabar un pequeño corto para enseñárselo a todas las demás tiendas Fnac, aunque sobre todo lo haremos por nosotros mismos, para divertirnos y pasarlo bien.

No puedo contaros más, sólo deciros que tendréis que gritar

¡Qué llega el cuento!

Hasta mañana, nos vemos de 11:30 a 13:30 en el Forum de la Fnac.

0 comentarios:

La próxima

Sábado 28 de Enero de 11:30 a 13:30 en el Forum de la Fnac

Contaremos:

"¿Quién come a quién?" y "Sopa de nada"

Y de taller:

"Mi receta favorita"

Pásate y a pasarlo bien.

Educación no formal

Con base en la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (CINE), desarrollada por la UNESCO en 1997, a continuación se presenta la siguiente definición:

Educación no formal:

Es toda actividad organizada y sostenida que no corresponda exactamente a la definición de educación formal. Por tanto, se puede impartir dentro o fuera de un establecimiento docente y está destinada a personas de cuaquier edad. Según los distintos contextos nacionales, puede abarcar programas de alfabetización de adultos, educación básica para niños no escolarizados, formación práctica, capacitación laboral y cultura general.

Cabe resaltar que los programas de educación no formal no siguen necesariamente el sistema de "escalera" y su duración es variable.

About Me

Mi foto
Tales del Cuento
talesdelcuento@gmail.com 955326145 - 616375526
Ver todo mi perfil

Todavía en el tajo

Estoy haciendo el blog tan rápido como me es posible, si necesita alguna información que todavía no haya publicado, no dude en ponerse en contacto conmigo y se la facilitaré.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Amigos

Ya han pasado

contador de visitas